Recomiéndanos tu trabajo o el de alguien más que creas que podríamos publicar en Bicicleta

En Colectivo Bicicleta nos gusta saber sobre los nuevos talentos de nuestro gremio y reseñar los mas destacado de la nueva producción gráfica, por eso, si tienes tu portafolio montado en la web, envíanos el link del mismo; si no tienes un sitio web, blog o galería flickr, Behance, DeviantArt... donde podamos ver tu trabajo, no te preocupes, nos puedes enviar al e-mail recomendados@colectivobicicleta.com tres imagenes a 72dpi y mínimo 540px de ancho y que pese máximo 500 kb, junto con la descripción de lo que haces, o puedes enviar tu link por medio del siguiente formulario:
(El material recibido será revisado antes para ser reseñado)

* Ten en cuenta por favor que los trabajos montados o alojados en albumes de facebook en la mayoria de los casos no son visibles para todos los usuarios, por eso NO reseñamos portafolios ni perfiles desde redes sociales, te recomendamos compartirnos links de tu website, blog, flickr, Behance, DeviantArt, y demas plataformas especializadas en compartir imágenes y donde se puede ver el material con facilidad.

No hay comentarios.