Convocatoria de fotografía: El Agua es Vida Convocatoria para fotógrafos de cualquier país
Nos llego la información sobre El Agua es Vida, convocatoria de fotografía sensible ante la problemática sobre escases del agua, un tema del que sabemos hay bastante material en nuestra escena, la fecha límite de envío es el próximo domingo 21 de marzo, por eso les compartimos algo de la información y el link para ampliar datos sobre esta convocatoria de fotografía sensible porque El Agua es Vida.Concurso de fotografía: El Agua es Vida. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, con el fin de unirnos al festejo hemos organizado un concurso juntamente con el blog hermano www.ecologismo.com
Dicho certamen tiene como meta el aportar un granito de arena para concientizar a la sociedad de la importancia del cuidado y preservación del agua. Para participar del concurso deberás de enviar una fotografía que tenga como tema principal el agua. Puede ser cualquier imagen: de ríos, mares, lagunas; como así también fotos que muestren metodologías para el cuidado de este recurso vital.
La fotografíaque resulte ganadora se llevará como premio otorgado por www.fotografias.net y www.Ecologismo.com, una ecoesfera (ecosistema cerrado, un mundo en miniatura que se autoabastece y se encuentra encerrado en una esfera de cristal desarrollada por la NASA)
La ecoesfera es una bola de cristal que encierra vida, la cual se abastece de forma autosuficiente y no requiere de cuidados externos más que el aporte de luz solar de forma indirecta.
Los trabajos deberán de ser inéditos y de autoría propia. Los debes de enviar por correo electrónico a comunicacion@dmdima.com antes del domingo 21 de marzo.
Recuerda que este 21 de marzo la celebración del Día Mundial del Agua tiene como objetivo crear conciencia acerca de la importancia de preservar los ecosistemas, exhortar a los gobiernos a que tomen mayor compromiso en cuanto al tema del cuidado del agua, prevención de contaminación, limpieza y rehabilitación, entre otras cosas.
Más información en http://www.fotografias.net/04-




















