Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON y su corte y pegue Desde Noticartun Colombia, nos llegan plagios


Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON
Cuando el equipo de redacción de Colectivo Bicicleta nos reunimos a pensar en los contenidos y los artistas para reseñar, a veces descartamos algunos talentos porque en su galería las imágenes son demasiado pequeñas o porque algunas galerías tienen los trabajos llenos de marcas de agua y líneas de créditos que, además de no ser muy agradables al ojo, dificultan la lectura de las mismas; pero al recibir noticias como la que nos compartió Camilo Triana nos queda claro el por qué algunos artistas llenan sus imágenes de créditos y mensajes de derechos de autor, tristemente algo que es cada vez más necesario. Les compartimos el texto completo sobre el caso de MARK BRUTON, un personajes que al parecer vende su trabajo de caricatura basándose en el trabajo de otros, son seguridad más talentosos que el. Los invitamos a ver más de este caso en el Blog www.NoticartunColombia.blogspot.com y los invitamos a tomar precauciones con sus obras porque no falta el descarado.

Plagian al maestro ISMAEL ROLDÁN
La noche de ayer en la red social de facebook entre los colegas del mundo e la caricatura, apareció una denuncia contra un norteamericano llamado MARK BRUTON, el cual tiene la costumbre de tomar el trabajo de otros artistas y trucarlos o editarlos para anexarlos en su portafolio personal de servicios.
El caso de la denuncia le ocurrió a MECHO, colega de Costa Rica a quien dos de sus obras fueron tomadas por este individuo quien las editó sutilmente dejando en evidencia su mal proceder, su falta de ética profesional y su pobre y lamentable forma de vida.

A la izquierda la "versión" de MARK BRUTON y a la derecha la original de MECHO
Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON

 A la izquierda la versión original de MECHO y a la derecha la "nueva versión" de MARK BRUTON, regalada al mismo personaje caricaturizado, ¡que descaro!
Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON

Los mensajes fueron y vinieron y resultó que también había plagiado al canadiense Patrick LaMontagne , a quien le cambió el rostro a esta versión de Indiana Jones para su insignia de facebook, pero claro hábilmente ya la cambió, pero quedó al denuncia por parte de
Carlos Rubio, en el portal de WITTYGRAPHY.COM

Pero lo más indignante es que al final un colega colombiano se percató del descaro de este tal "Bruton", que tomó dos obras de nuestro querido y recordado Roldán para su beneficio, en la primera tomó el cuerpo de una caricatura del maestro y editó el tablero más una nueva cabeza de una forma paupérrima, es evidentísimo este plagio.
Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON


Y para finalizar, el fraude más sinvergüenza, que es la "Tapa", esta caricatura del personaje llamado JOHNATHAN WINTERS, al que simplemente le subió los niveles de luz y se la tomó sin reparos, pues está muy firmada por este "LADRON"
Caricaturas plagiadas, MARK BRUTON


Lo último que he sabido es que Facebook, retiró la imagen de la mujer maravilla de la galería de Bruton y que éste mismo en WITTYGRAPHY.COM dijo: "Ups!!! lo siento..." bueno la verdad para ver su versión oficial este es el enlace: http://www.wittygraphy.com/members/mb1962/profile

Noticia compartida por CAMILO TRIANA, link de la nota:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/2010/05/plagian-al-maestro-ismael-roldan.html

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.