FANG, FERRAN (España). Índex Iberoamericano de Ilustración.


FERRAN FANG (España). Índex Iberoamericano de Ilustración.
FERRAN FANG

FERRAN FANG es de origen Catalán, nacido y criado en Mataró (pueblo costero a 30 km. de Barcelona), se traslada a Barcelona poco antes de su adolescencia y allí, entre galerías, museos, eventos y la arquitectura de la ciudad, se afianza su interés por el arte. Así, inspirado por la luz y el color del mediterráneo FERRAN FANG es ilustrador de formación autodidacta.

Su obra posee una paleta restringida de color y de resoluciones
de volumen muy puntuales, lo que hace reconocible su estilo y su grafica: fresco, original y sugestivo, no solo en forma, sino también en ideas y metáforas. Sus ilustraciones alteran la forma, rompen el contorno y  juegan con la composición.

Sus trabajos se estructuran manualmente y luego se desarrollan a través de procesos y técnicas digitales.

Sus obras han participado en concursos internacionales ganando varios premios, además su arte ha sido presentado y exhibido en varias exposiciones y galerías de arte tales como "Pictural Gallery" de Mónaco, para la cual ha realizado numerosos trabajos y encargos.

Actualmente FERRAN FANG está trabajando en el desarrollo de un proyecto de diseño textil, compaginando sus actividades profesionales y artísticas entre Barcelona, Mónaco y Lima. Su estudio está ubicado en Barcelona.

Website www.fang.es


FERRAN FANG.  FERRAN FANG.  FERRAN FANG.
FERRAN FANG.  FERRAN FANG.  FERRAN FANG.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.