ELISSAMBURA (Argentina). Índex Iberoamericano de Ilustración.

ELISSAMBURA

Soy Ilustradora y Diseñadora, trabajo freelance desde antes de egresar como Ilustradora Profesional de la Escuela Martin Malharro de Artes Visules en el año 2000. Naci en Mar del Plata, pero encontré a mi ciudad en Rosario. Por eso he cambiado el mar y el invierno crudo por un río amplio y este clima amable.

Me dedico a la ilustración infantil, infantojuvenil y editorial. Mi trabajo consiste en crear y desarrollar personajes, contar historias, generar contenidos ilustrados, resolver problemas de comunicación, y poner imágenes en donde sea necesario…

Libros Editados · Don Papeles, Madame Guignol, Editorian Wanceulen, España, 2009 · TrujamanMadame Guignol, Editorial Torremozas, España, 2009 · Poéticos Maullidos, Editorial Umsauloa, España, 2009 · Los Oficios del Lápiz 2 – Antología del Concurso internacional de ilustración “Animales de tinta y papel” Jitanjáfora, Argentina 2009

Últimos Premios · 2009 – Premio Destapa editorial Monoblock – Finalista · 2009 – Concurso internacional de ilustración infantil Jitanjáfora “Animales de tinta y papel” – ganadora en dos categorías

Algunos  clientes · Edtorial Puerto de Palos, Argentina · Editorial Estrada, Argentina · Editorial Santillana, Argentina · Editorian Wanceulen, España · Editorial Torremozas, España · Editorial Umsauloa, España · Secretaría de Desarrollo Social, Provincia de Buenos Aires, Argentina · Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Argentina · Fundación Bios, Argentina · Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina · Jóvenes Solidarios ONG, Argentina · Ciencia Creativa: divulgación científica divertida, Argentina · Canal 6 Cablevisión, Arroyo Seco, Argentina.

Algunas Colaboraciones · Periódico Casco Antiguo, España · Revista Pido Gancho, Argentina · Revista Primera Fila, Argentina · Editorial Küyen, Argentina · Editorial La Luna Naranja, Argentina

ELISSAMBURA.  ELISSAMBURA.  ELISSAMBURA.

No hay comentarios.