Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires. Ilustración, animación y diseño colombiano en el FID.


Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.
Dejamos pasar algunos días luego de la exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires ya que nuestro interés más que reseñar el evento e invitar a su asistencia es felicitar a Jorge Lewis Morales y Angélica Acosta Otero por su entusiasmo e interés en llevar la ilustración y en general la grafica colombiana, a escenarios relevantes como el Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires.

La muestra estuvo disponible entre el 22 y el 31 de octubre y además de la exposición se llevo a cabo la conferencia “En la
búsqueda de otros formatos para la grafica”, donde Jorge y Angélica compartieron sus experiencias desde sus diferentes proyectos.

Los invitamos a pasar por el flickr de ROMANTICASOS, donde se puede ver algo de lo que fue la muestra y la intervención de los artistas colombianos.

Sobre ROMANTICASOS
Exposición y proyección de 25 ilustraciones y 5 cortos animados de creadores gráficos Colombianos. Las piezas se realizaron indagando e involucrando distintos ritmos populares con la imagen. En esta ocasión, a partir de “Los Casos del Amor” de la balada romántica en español de los 60’s, 70’s y 80’s. El proyecto es organizado por Comúnycorriente.

Angélica Acosta / Sandra González / Lorena Álvarez / No para Innita / O. Cuellar / Pilar Berrio / Henry González / Jorge Lewis Morales / Juan Felipe Bedoya / Julián Velásquez / Rubén Romero/ Jairo Linares / Julio Cesar Penagos / Julián De Narváez / Fernando Forero / María F Mantilla / Heiler Torres / Paula Rodríguez / Wilson Borja / Erik Riveros / Javier Rodríguez / Jorge Ávila / Gian Carlo Rojas / Angelo Contreras / Alejandro Riaño / Leonardo Ferro / Angie Jerez / Jhon Hernández / Revista de Arte y Tecnología ElNiuton (Colombia) / La Procesión (Colombia)

Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.
Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.
Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.
Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.
Exposición ROMANTICASOS en Buenos Aires.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.