Fotografía actualizada de SILVINO GONZÁLEZ

Actualización del portafolio de YourMung y sus nuevos rumbos fotográficos.

Fotografía actualizada de SILVINO GONZÁLEZ.

Es todo un placer recibir mensajes de artistas ya reseñados en nuestro buzón de recomendados y que nos cuenten sobre sus nuevas exploraciones, eso fue lo que nos paso con SILVINO GONZÁLEZ, un artista cuyo trabajo de fotografía ya habíamos mencionado en nuestro Colectivo Bicicleta, pero de quien recibimos una nueva invitación a conocer lo mas reciente que viene produciendo. El recorrido por su portafolio actualizado y por su galería en Behance nos dejo gratas sensaciones.

Lo más reciente en la producción de SILVINO GONZÁLEZ incluye mucha más exploración en fotografía y mayor contundencia en su poesía fotográfica, la cual no se basa únicamente en lo inquietante de las formas de los objetos desconocidos y las texturas de la nostalgia sino también en lo cotidiano reivindicado con su cámara. De lo nuevo que vemos en sus fotos nos encanta la búsqueda de la reinterpretación de la luz y el querer desdibujar con ella algunas escenas sin perder la coherencia y mensaje de las mismas.

Como siempre, un gusto compartirles algo de la fotografía de SILVINO GONZÁLEZ y sus links para que profundicen en su producción.

Website de SILVINO GONZÁLEZ en www.yourmung.com
Behance de SILVINO GONZÁLEZ en www.behance.net/Yourmung

Fotografía actualizada de SILVINO GONZÁLEZ.

No hay comentarios.