PIXELATIONS 2011. Festival de Diseño


Pixelations 2011. Elevando los corazones


PIXELATIONS 2011. Festival de Diseño

Sol Linero (Ar). Pablo Bernasconi (Ar). German Saez (Ar).
Ganz Toll (Ar).
Adolfo Correa (Cl). Ronda (Ar) entre otras importantes presencias.
Workshops, muestras, pintadas, vjs & vjs sets, fiestas y más sorpresas.

Es el Festival de Diseño de mayor importancia de la región centro de Argentina y sur Latinoamérica que se realiza anualmente en la ciudad de Córdoba. La particularidad por la que PIXELATIONS se destaca es su carácter "inter-disciplinario".

No solo es un encuentro de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, también se exponen y conviven el Diseño Industrial, Diseño de Indumentaria, Artes gráficas, Motion graphics y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual.

Los conferencistas invitados, son profesionales considerados actuales paradigmas, quienes con sus propuestas marcan nuevas posibilidades y tendencias dentro del diseño y las actuales disciplinas audiovisuales. Cada año entre profesionales, estudios de diseño, artistas, el público que nos apoya, realizamos un encuentro destacado y enriquecedor por el continuo intercambio de ideas y la inspiración que se llevan quienes asisten, cualidades que le han dado a PIXELATIONS un significativo crecimiento e importancia.

El formato de PIXELATIONS está basado en conferencias, workshops y muestras, stands, vjs & djs sets en área de acceso libre, generando un gran multiespacio con diversas e interesantes actividades, propicio para impulsar, promover, inspirar nuevas ideas y vincularse. En la actualidad se han sumado espacios culturales de la ciudad con actividades gratuitas que hoy han transformado el evento en FESTIVAL. Cada edición es acompañada por la fiesta audiovisual: Pixelfest.

PIXELATIONS está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciaros, docentes, profesionales, apasionados del diseño. El mundo de la cultura audio-visual.

Desde el 2006, PIXELATIONS se realiza durante tres imperdibles días, con conferencias, presentación de nuevos proyectos, workshops, muestras, exhibiciones, sets de djs, vjs, bandas y acompañado de la Pixelfest. y el Pecha Kucha Night Córdoba, para recibirte de un modo especial en esta hermosa ciudad.

Más acerca de PIXELATIONS

PIXELATIONS 2011. Festival de Diseño

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.