Convocatoria Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo 2011


Convocatoria abierta hasta el 13 de octubre de 2011 y un 1º premio de 1.500 euros

Convocatoria Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo 2011

Convocatoria de humor gráfico en la que podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras. No se admitirán trabajos de autores que hayan ganado el Premio Hermes el año anterior a la presente convocatoria. El tema de este año está relacionado con las nuevas tecnologías y su impacto en la vida cotidiana buscando con el mismo reflexionar sobre los nuevos ámbitos del progreso científico.

Las escenas y los personajes deberán ser de creación propia e inédita. Los trabajos podrán ser realizados en blanco y negro o en color. Las obras tendrán una extensión de una única página que no superará el formato 800 x 600 pixeles, con una resolución mínima de 72 pixeles por pulgada.

Los trabajos pueden ser rotulados en castellano o euskera. Se admiten escenas de humor sin palabras por parte de los artistas de otros ámbitos lingüísticos y geográficos.

Los trabajos con los datos del autor deberán ser enviados exclusivamente por correo electrónico: hermesbarakaldo@barakaldo.org antes del 13 de octubre de 2011.

La dotación del premio Hermes de Barakaldo se eleva a 4.500 euros y cuenta con cinco premios:

1º premio: 1.500 euros.
2ndo. premio: 1.000 euros.
3er. premio: 800 euros.
4º premio: 700 euros.
5º premio: 500 euros.

Más información en barakaldo.org

Convocatoria Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.