Convocatoria Göoo #11 – ILÓGICA


Revista Göoo en su versión #11, se reinventa y convoca para recibir propuestas visuales de la “ILÓGICA” plasmada en obras.
Convocatoria Göoo #11 – ILÓGICA

Se abre la convocatoria para el próximo número de la Revista Göoo. En esta nueva edición Göoo pretende renovarse, redimensionarse, reinventarse. Y en esta como ocasión especial, acudiendo a la libertad del pensamiento, la creatividad y lo que va más alla de la razón, Göoo #11 pretende ser ILÓGICA.

Por eso convoca a diseñadores, ilustradores y amigos de la gráfica a participar y mostrar su visión de la ILÓGICA a través de una obra de 13 X20 cm.

Condiciones:

CIERRE: Domingo 7 de Agosto de 2011

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nuevo formato: 13 x 20 cm + 5mm de excedentes (final: 14 x 21cm)
Modo color: CMYK
Resolución: 300 DPI
Tipo de archivo: TIFF o JPG
NOTA: Solo formato vertical. Los artes en horizontal no serán tomados en cuenta.


IMPORTANTE
Para participar de la convocatoria debes completar tus datos y adjuntar un preview JPG en baja resolución (500 x 750 px) en el formulario de participación. Sin embargo debés realizar tu archivo a 300 dpi para que pueda ser impreso. Dicho archivo se le pedirá solo a los artistas seleccionados.

Cada artista seleccionado será publicado en todos los medios de difusión de la revista y recibirá un ejemplar del número en que fue publicado.

La selección de trabajos se realizará teniendo en cuenta los siguientes ítems:
» Concepto / idea.
» Pertinencia con la temática planteada.
» Originalidad y resolución gráfica de la idea.
» Dominio de la técnica utilizada.
» Potencia Visual.
» Relación imagen y tipografía (en caso de utilizarla).

La cantidad de material que puede enviar cada participante es libre, pero en el caso de ser seleccionado se publicará un solo trabajo por autor.

Los trabajos enviados deberán ser exclusivos para la publicación. Todo material ya publicado en otros medios quedará excluido de la convocatoria. Si una vez enviado el material su autor desea publicarlo online en algún sitio web, agradeceremos la mención de que fue realizado para Göoo.

La lista de artistas seleccionados se publicará en nuestro sitio web aproximadamente 30 días después del cierre de la convocatoria.

Revista Göoo tiene solo los derechos de publicación, difusión y exhibición (en presentaciones, eventos, festivales, etc) de las obras seleccionadas; no pudiendo realizar ningún tipo de transacción económica sobre las mismas, excepto la venta de revistas.
La fecha de publicación de la revista quedará sujeta a los factores que permita a Göoo producirla.

Demás condiciones, formularios e inquietudes sobre esta convocatoria a través www.gooo.com.ar/convocatorias.

Convocatoria Göoo #11 – ILÓGICA



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.