Primera edición Premio a la Ilustración Latinoamericana – UP


25, 26, 27, 28 y 29 de Julio de 2011. Noticia compartida

Primera edición Premio a la Ilustración Latinoamericana – UP
Encuentro Latinoamericano de Diseño
Palermo | Buenos Aires | Argentina
Inscripción [libre y gratuita]

Primera edición Premio a la Ilustración Latinoamericana – UP

El Encuentro Latinoamericano de Diseño decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la primera edición del Premio a la ilustración latinoamericana.

En esta ocasión se convoca a los ilustradores latinoamericanos a presentar su mejor ilustración del año 2010 [En esta primera edición se aceptarán también ilustraciones de 2009]. El premio se otorga a dos categorías: Ilustración publicada o Ilustración inédita. A modo de Reconocimiento, se exhibirán los trabajos seleccionados y se editará un anuario. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. [www.palermo.edu/encuentro]. La fecha límite para la presentación de trabajos es hasta el viernes 27 de Mayo de 2011 (fecha extendida hasta junio 10).


El ganador del concurso obtendrá U$S 2000.- y un posible contrato con la Editorial Pequeño Editor. El jurado oficial del certamen, estará compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación y destacados ilustradores. El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011.

Para saber más acerca del concurso ingresá a la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro] y conocé las bases y condiciones.

Noticia compartida por Encuentro Latinoamericano de Diseño
UP | Facultad de Diseño y Comunicación

Primera edición Premio a la Ilustración Latinoamericana – UP

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.