Bartcelona.org Design Edition 2011


Conoce más sobre este certamen de diseño que se está llevando a cabo en Barcelona con el objetivo de promover y acercar el diseño a las personas, apoyar la creación, abrir puertas a jóvenes diseñadores y darles oportunidades para convertir sus sueños en realidad.

Bartcelona.org  design Edition 2011
En su primera edición en 2010, Bartcelona.org se centró en las artes plásticas. En esa ocasión se llevó a cabo con el fin de promover el arte contemporáneo y abrir nuevas oportunidades a artistas jóvenes. La edición 2010 contó con la participación como jurados de Javier Mariscal, Andreau Buenafuente, Johan Wald y Sixart y la presencia de reconocidas marcas como Apple, Coca-cola, Starbucks, entre otras.

Este año el Bartcelona.org gira en torno al diseño. Ya convertido en un evento de carácter internacional y bajo la organización del Centro Comercial Gloriè en Barcelona, desde el pasado mes de marzo inicio Bartcelona.org Design Edition 2011. Talleres, concursos y exposiciones hacen parte de la programación dirigida tanto a profesionales del diseño como a público en general.

Calendario

Lo que ya paso:
Marzo
El pasado mes de marzo se lanzó la Convocatoria Internacional del Concurso para profesionales y estudiantes de diseño Bartcelona.org Design Edition. También se lanzó la aplicación en Facebook para diseñar camisetas virtuales y el concurso al mejor diseño camiseta. De igual forma se realizó el Taller y Concurso popular de estampación de camisetas

Mayo
Se conocieron los ganadores del concurso Facebook de camisetas

Lo que está pasando:
Julio
Este mes se está llevando a cabo la exposición de los finalistas del concurso de camisetas en las instalaciones del Centro Comercial Gloriè en Barcelona.

Lo que viene:
Julio

Octubre
Exposición de los finalistas del Concurso internacional para profesionales y estudiantes de diseño Bartcelona.org Design Edition en las instalaciones del centro comercial.

Encuentro bloggers de diseño.

Talleres infantiles.

Actividades para adultos.

Acto de clausura en el que se conocerán los ganadores de la convocatoria internacional de diseño.

Si te encuentras en Barcelona, puedes pasar por el Centro Comercial Gloriè y conocer lo que allí se está llevando a cabo o programarte para Octubre y visitar la exposición y conocer los ganadores del concurso de diseño.

Toda la información sobre este certamen se puede conocer en el website oficial del Bartcelona.org, allí se puede encontrar también toda la información sobre el Concurso de Diseño en el que aún hay tiempo para participar pues cierra el próximo 31 de julio.

Bartcelona.org  design Edition 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.