Concurso: diseño, Ilustración con PAUL McCARTNEY


Noticia compartida por Talenthouse con cierre en Septiembre de 2011 y un interesante paquete de premios.

Concurso de diseño e Ilustración con PAUL McCARTNEY

En diversas galerías de artistas vemos con frecuencia tributos a artistas de la música y grupos insignia como The Beatles suelen ser de los más recurrentes. Pues bien, ese gusto por la música y los homenajes a los ídolos del rock pueden tener una grata recompensa; Talenthouse y PAUL McCARTNEY han creado un interesante concurso para quienes hacen diseño gráfico e ilustración.

Les compartimos algo de la información del concurso, el link para que amplíen datos y una bella animación que hace parte del material de promoción del concurso.

El legendario PAUL McCARTNEY, considerado por muchos como ‘el mejor compositor del milenio’ invita a diseñadores a presentar arte inspirado en sus famosos álbumes ‘McCartney’ y ‘McCartney II’. Diseñadores se pueden inspirar en las canciones ‘Maybe I’m Amazed’ del 'McCartney y enComing Up del ‘McCartney II’.

El ganador recibirá reconocimiento mundial y su arte será destacado en la página web y Facebook de PAUL McCARTNEY y tendrá su arte expuesto en la galería Idea Generation en Londres. Recibirá además: 
-El deluxe set de los álbumes ‘McCartney’ y ‘McCartney II’.
-Una impresa litográfica enmarcada de su presentación, firmada por PAUL McCARTNEY.
-Dos boletos para un concierto de McCARTNEY (que ocurra dentro de 12 meses de ganar) y para conocerlo y saludarlo (transporte, acomodación, y otros costos al gasto del ganador).
-$1.000.00
-Adobe Creative Suite 5.

Serán premiados también el segundo y tercer puesto.

Fecha límite de presentación: 6 de Septiembre del 2011

Más información AQUÍ

Noticia compartida por Angela PeñaTalenthouse

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.