Freelance vs Freelance, Bicicleta en Palermo

Desde ayer se dio inicio al VI Encuentro Latinoamericano de Diseño en la Universidad de Palermo en Buenos Aires y Colectivo Bicicleta estará allí presente con la charla Freelance vs Freelance.

Freelance vs Freelance, Colectivo Bicicleta en el VI Encuentro Latinoamericano de Diseño

Dentro de la agenda del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011, que se lleva a cabo en la Universidad de Palermo y que inicio ayer, Colectivo Bicicleta también estará presente. Mañana 28 de julio haremos parte de este importante evento con nuestra charla Freelance vs Freelance.

Sobre Freelance vs Freelance

Gran cantidad de diseñadores por diversas razones se dedican a ejercer sus oficios y profesiones de forma freelance, esto supone gran independencia, flexibilidad de horarios y autonomía en el desarrollo de su trabajo. Pero la realidad indica que ser freelance también requiere de organización, optimización de tiempos, autopromoción e incluso conocimientos en derecho, contabilidad y mercadeo.

Con esta charla pretendemos concientizar y generar opinión alrededor del tema, sobre sus factores positivos y negativos, pero ante todo entregar algunos tips que consideramos pueden ayudar a moverse mejor dentro del mundo del freelance, crecer en el mismo y evolucionar.

Contenidos:

-Acerca de la modalidad freelance
      -Acerca de la difusión
      -Lo que debemos tener en cuenta
      -Acerca de los campos de acción

Datos importantes:

Fecha: Jueves 28 de julio de 2011
Lugar: Universidad de Palermo
Jean jaurès 932 – Aula 3.2
Hora: 15:30 hs

Otras Actividades del Encuentro Latinoamericano de Diseño:

*Nuestra Feria de Diseño:
28 y 29 de julio de 2011
15:00 a 21:00 hs
Ecuador 933 (Universidad de Palermo)

Anuncio de ganadores

Se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011.

Si te encuentras en Buenos Aires y te interesa informarte más sobre este encuentro y su agenda de actividades conócelas a través de los siguientes links y no olvides asistir mañana 28 de julio a la charla Freelance vs Freelance que Colectivo Bicicleta llevara al encuentro.

No hay comentarios.