Ilustración infantil en Valladolid, ILUSTRATOUR 2011

Actividades entorno a la ilustración infantil hasta el 15 de julio

Ilustración infantil en Valladolid, ILUSTRATOUR 2011

Estamos antojados de que en Colombia ocurra un evento como el ILUSTRATOUR 2011, que inicio en Valladolid (España) el pasado 4 de julio y va hasta el 15 próximo, en el marco del mismo se podrá disfrutar de talleres, exposiciones y mesas de editores, estas últimas son puntos de encuentro donde editores, ilustradores y autores comparten experiencias e ideas sobre nuevos proyectos, como quien dice una buena oportunidad de negocio y aprendizaje en el tema de la ilustración infantil.

El evento contará con la presencia –entre otros- de Martín Salisbury, autor del libro Ilustración de libros infantiles: como crear imágenes para su publicación, uno de los textos recurrentes para los interesados en la gráfica para niños, Salisbury es además director del único Máster de ilustración que se dicta en Europa. Definitivamente vale la pena pasar por ILUSTRATOUR 2011.

Si estás en España y te interesa tener más datos sobre ILUSTRATOUR 2011 puedes visitar su website en www.ilustratour.es

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, pintura, caricatura, animación, fotografía o diseño gráfico y quieres que la publiquemos en colectivo bicicleta, escríbenos a noticias@colectivobicicleta.com

No hay comentarios.