Finalistas Premio a la ilustración latinoamericana 2011

Estas son las 18 piezas seleccionadas y por la cuales se puede votar hasta el próximo 27 de julio.

Finalistas Premio a la ilustración latinoamericana 2011

Se acerca el inicio del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011, Universidad de Palermo (ARGENTINA), evento del cual estaremos pendientes y del cual esperamos compartirles la mayor información posible. El evento cuenta con tres concursos (afiches, mobiliario e ilustración) y ya se ha publicado la lista de finalistas en cada categoría, por los cuales se puede votar hasta el próximo 27 de julio en el website del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011.

Hoy puntualmente les compartimos las 18 piezas seleccionadas como finalistas en la categoría del Premio a la ilustración latinoamericana 2011, entre los finalistas vemos piezas de conocidos y amigos reseñados ya en Colectivo Bicicleta y en general una selección diversa tanto en estilos, como en tendencias, colores, formas y acabados. Diversidad que habla muy bien de lo que se está haciendo actualmente en ilustración y dibujo en nuestra región, y que demuestra que Latinoamérica pasa por un excelente momento en materia de creación gráfica.

Los invitamos a votar por sus tres favoritos en el website del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011.

Traducción vía Google

Finalists American Illustration Award 2011

Is coming the beginning of the Latin American Design 2011, University of Palermo (ARGENTINA), an event which will be outstanding and of which we hope to share as much information as possible. The event has three competitions (posters, furniture and illustration) and has already published the list of finalists in each category, which you can vote until the 27th of July at the website of the Latin American Design 2011.

Today we share the 18 timely pieces selected as finalists in the category of Latin American Illustration Award 2011, among the finalists see pieces of friends and acquaintances already outlined Colectivo Bicicleta and a diverse selection overall in both styles, such as trends, colors, shapes and finishes. Diversity that speaks well of what is currently done illustration and design in our region, and shows that America is going through a great time on graphic creation.

We invite you to vote for their three favorites on the website of the LatinAmerican Design 2011.

No hay comentarios.