Adobe Camp México 2011


Del 23 al 29 de septiembre Morelia, Guadalajara, Nuevo León y Ciudad de México darán lugar a este evento dirigido a estudiantes, diseñadores, desarrolladores y amantes de la tecnología.

Ya viene Adobe Camp México 2011
Adobe Camp es un evento de la comunidad Adobe que se realiza en diferentes países del mundo. En el pasado mes de mayo se realizó en Colombia en las ciudades de Calí, Bogotá, Ibague y Popayan. En Adobe Camp se llevan a cabo conferencias, demos y actividades relacionadas con el diseño y desarrollo usando herramientas de Adobe.

El próximo mes de septiembre Adobe Camp llega a México, a las ciudades de Morelia, Nuevo León, Guadalajara y Ciudad de México. Del 23 al 29 de Septiembre estudiantes, diseñadores, desarrolladores y entusiastas de la tecnología, tendrán la oportunidad de aprender acerca de las diferentes técnologias de Adobe enfocadas en 3 grandes áreas: diseño y desarrollo móvil, publicaciones digitales y experiencia de usuario, además podrán asistir a conferencias con expertos líderes de la comunidad Adobe de Costa Rica, Perú, Argentina y Colombia y aprender las mejores técnicas de desarrollo AIR para Android, iOS y Blackberry Playbook.

La invitación para nuestros amigos en México que se encuentran en las ciudades de Morelia, Guadalaja, Nuevo León y Ciudad de México, es para que se apresuren a registrarse en la página oficial de Adobe Camp México 2011 para que no se queden por fuera, de igual forma estén muy pendientes porque pronto se publicará en esa misma página la agenda oficial del evento.

Página oficial Adobe Camp México 2011: www.adobecamp.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.