Animación. Cortometraje MIGRÓPOLIS en In Vitro Visual


Martes 9 de agosto, 8pm en In Vitro Visual.

Animación. Cortometraje MIGRÓPOLIS en In Vitro Visual

Por: Redacción Bicicleta

Los amigos del cine que residen en Bogotá, seguramente están familiarizados con los cortometrajes que se suelen exhibir en In Vitro Visual los martes, el estreno de esta noche sí que vale la pena, se trata de MIGRÓPOLIS, corto de animación dirigido por Karolina Villaraga y cuya historia trata de los sueños, la infancia, la distancia y el sentido de pertenencia.


MIGRÓPOLIS fue el proyecto ganador del programa Animac Mentors, Lleida, España, 2011, así mismo ha sido seleccionada para participar de diferentes muestras de cine y creación audiovisual entre ellos la 2ª edición de CineMigrante Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos de las Personas Migrantes, a llevarse a cabo en Buenos Aires (ARGENTINA), el Festival Chulpicine de Ecuador, Animamundi, 19 Festival Internacional de Animación de Brasil, Cartoons On The Bay, Int Television & Cross Media Animation Festival, Italia, 2011, Animabasauri, Festival Internacional de Animación, España, 2011, Animayo, Festival Internacional de Cine de Animación, FX y Videojuegos, España, 2011, Enpiezas, Certamen de Cortos Obra Social Caja Madrid, España, 2011, Window to Spain, Big Screen Project, Estados Unidos, 2011 y la 3ª Muestra Iberoamericana de TV Infantil, Comisión Nacional de Televisión, Colombia, 2011.

Les compartimos el texto de invitación que encontramos en el Blog de MIGRÓPOLIS y los invitamos esta noche a ver su estreno en In Vitro Visual.

Website de MIGRÓPOLIS

“Estreno colombiano en In Vitro Visual

El día de hoy nos vestimos de gala para el estreno tan esperado de nuestro cortometraje en Bogotá, capital colombiana y tierra de nuestra propia Karolina Villarraga, para quien se trata de un evento tremendamente especial.

El marco es el Festival Internacional In Vitro Visual, iniciativa que nace en 2003 de productores y empresarios colombianos interesados en ofrecer una ventana para exhibir piezas audiovisuales alternativas, de forma totalmente gratuita. Algo que empezó como reuniones entre amigos en un bar para hablar de todo cine, video, animación y demás, ocho años después es un importante escaparate para jóvenes y viejos animadores de toda Latinoamérica.

Y además, amigos de MIGRÓPOLIS que nos reciben en su casa para celebrar en confianza que nuestro proyecto sigue creciendo y que se vienen, esperemos, mejores y más grandes noticias.

Quienes se encuentren en Bogotá, ya lo saben, todos al In Vitro Bar hoy a las 8 de la noche. Lamentablemente, no podremos estar personalmente nosotros, pero todas estas muestras de cariño, fuera de cualquier broma, se siente hasta acá, significa mucho para nosotros y nos anima a seguir trabajando con toda la ilusión del mundo.

¡Muchas gracias a todos!

Acá el evento en facebook”.

Migropolis from proyecto migrópolis on Vimeo.


Animación. Cortometraje MIGRÓPOLIS en In Vitro Visual
Animación. Cortometraje MIGRÓPOLIS en In Vitro Visual

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.