Concurso de diseño e identidad visual


Dos mil dólares al ganador y plazo hasta el 31 de agosto de 2011. Noticia compartida por Talenthouse.

Concurso de diseño e identidad visual vía Talenthouse

Talenthouse nos informa sobre una nueva e interesante oportunidad para diseñadores e ilustradores. Esta vez se trata de diseñar la identidad visual de una serie de ballet para niños. http://goo.gl/tRohF

El mundialmente reconocido English National Ballet está invitando a diseñadores e ilustradores a crear la identidad visual de "My First Sleeping Beauty", la primera en una serie de ballets para niños.

El artista creador del diseño seleccionado será invitado, junto con un acompañante, al estreno mundial de "My First Sleeping Beauty" en el London Peacock Theater en Abril del 2012.

También, recibirá $2.000 USD por su diseño, la oportunidad de diseñar la identidad visual de la serie "My First", además de publicidad al ser destacado en más de 500.00 materiales promocionales y anuncios publicitarios en el Reino Unido y páginas de Internet.

Tres finalistas (seleccionados por English National Ballet y Geral Scarfe) y la propuesta con más votos recibirán:

-Reconocimiento mundial al tener su diseño destacado en la página web de English National Ballet, sus redes sociales y CultureCritic.co.uk.

-$300 USD cada uno.
-Dos boletos, cada uno, para el estreno mundial de “My First Sleeping Beauty” en el Peacock Theater de Londres en Abril del 2012.

Más información en este link.

Noticia compartida por Angela Peña - www.talenthouse.com

Concurso de diseño e identidad visual vía Talenthouse

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.