Convocatoria 10º Salón Nacional de Arte - Diversidad


Inscripciones abiertas del 1 de Agosto hasta el 19 de Noviembre de 2011.

Convocatoria 10º salón nacional de arte - diversidad

La GALERÍA CASA CUADRADA y sus Directivas Bogotá - Zürich, convocan a todas las regiones del territorio nacional, a través de los artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos e industriales, estudiantes de artes, grupos étnicos o sociales y empíricos a participar en el proyecto del Décimo Salón Nacional de Arte Diversidad 2011.

La temática y técnica de la Convocatoria son completamente libres.

Podrán participar todos los creadores colombianos o extranjeros residentes en cualquier región de nuestro país, así como también creadores colombianos residentes en el exterior, mayores de 18 años cuya formación titulada profesional, técnica o tecnológica o no titulada, interdisciplinar, autodidacta, empírica o no formal que se encuentre directamente vinculada a las artes plásticas o visuales.

Se podrá concursar con un máximo de dos (2) obras realizadas en medios como pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, vídeo arte, arte digital, instalación, arte electrónico, happening, cómic, performance, apropiaciones y objetos utilitarios.

Las inscripciones se realizarán del 1 de Agosto hasta el 19 de Noviembre de 2011 en la GALERÍA CASA CUADRADA. Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y sábados 11 a.m. a 5 p.m. Deberán presentar el formulario de inscripción debidamente diligenciado por el Artista, el cual también puede ser descargado desde nuestra página: www.casacuadrada.com

Las directivas de la GALERÍA CASA CUADRADA a través del Décimo Salón Nacional de Arte Diversidad 2011, otorgará un único premio así:

PRIMER PUESTO se le otorgará $15'000.000.oo de pesos en efectivo, además será postulado como candidato a una residencia artística en Suiza, previa presentación de un proyecto para tal fin ante el Equipo de Curaduría de la GALERÍA CASA CUADRADA, a más tardar 90 días calendario después de la Premiación; así como también haber sido titulado como Profesional en Arte y el manejo de un idioma alterno, tal como Alemán ó Ingles.

Se entregarán además cinco (5) menciones especiales, o las que el jurado considere, quienes serán invitados a realizar una Exposición Colectiva en la GALERÍA CASA CUADRADA en el año 2012.

El Décimo Salón Nacional de Arte Diversidad 2011, se inaugurará el Jueves 19 de Enero de 2012, 6:30 p.m. en la GALERÍA CASA CUADRADA, Bogotá - Colombia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.