Convocatoria ilustración, álbum ilustrado EDELVIVES


Premio de 12.000 euros y plazo hasta el 13 de enero de 2012 para participar.

Convocatoria ilustración, álbum ilustrado EDELVIVES

I Premio Internacional Álbum Ilustrado EDELVIVES

El Grupo Editorial Luis Vives (ESPAÑA), comprometido desde hace años en la selección y publicación de libros ilustrados de calidad, convoca el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES.

Podrán optar al I Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES todos los escritores e ilustradores de cualquier nacionalidad que presenten proyectos en lengua castellana, inglesa, francesa o en cualquiera de las lenguas autonómicas del estado español.


Las obras deberán atender al concepto de Álbum Ilustrado, es decir, un libro donde la historia se cuente a través de las imágenes y de los textos, complementándose ambos. 

El premio estará dotado con 12.000 euros.

El formato del proyecto será libre, pero no podrá ser inferior a 21 x 18,5 cm ni superior a 30 x 39 cm.

La extensión del proyecto deberá ser de 32 páginas (guardas incluidas).

Los participantes que se presenten al concurso deben ser mayores de edad. Podrán enviar un máximo de 2 proyectos, pero deben garantizar que son proyectos originales, inéditos y que no están presentados al mismo tiempo en otra editorial para su evaluación. Durante el tiempo que dure la convocatoria, no podrán retirar el proyecto del concurso.

El plazo de admisión de originales comienza a partir de hacerse pública esta convocatoria y se cierra el 13 de enero de 2012.


Convocatoria ilustración, álbum ilustrado EDELVIVES

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.