WACOM INKLING, lápiz digital sin tabla


En octubre saldrá al mercado este innovador y útil lápiz.

WACOM INKLING, lápiz digital sin tabla

Por: Redacción Bicicleta

De a pocos y casi sin darnos cuenta nos vamos acercando al cierre de un nuevo año, el tiempo vuela y con el vuela la tecnología, los avances tecnológicos para facilitar la vida y las tareas son noticias casi diarias, y la noticia que anda dando vueltas por ahí viene de la mano (mano y lápiz) de WACOM, se trata de WACOM INKLING, un lápiz que ya no necesita del soporte de la tabla para digitalizar lo que dibujemos, sin duda una gran herramienta para profesionales del diseño y la ilustración.

El gran cambio tiene que ver con que esta WACOM INKLING tiene tinta, se puede dibujar con él sobre cualquier superficie de papel y todo lo que se va dibujando va quedando guardado, así mismo se pueden crear capas (layers) y guardar el archivo en diferentes formatos de archivo (PSD, JPG, PNG…). Esta maravilla saldrá al mercado en octubre del 2011 y el costo aproximado será de 170 euros, viene inicialmente compatible con el software Sketch Manager (para Mac), pero se espera que pronto se amplíe su compatibilidad.

Este video de WACOM INKLING muestra claramente cómo funciona, se lo pueden mostrar a sus seres queridos e ir enviando el mensaje subliminal pensando en los regalos de diciembre.

Más datos sobre WACOM INKLING en el website de WACOM.


WACOM INKLING, lápiz digital sin tabla
WACOM INKLING, lápiz digital sin tabla
 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.