Concurso. Beca de creación novela gráfica 2011


Premio de quince millones, fecha límite de entrega de propuestas, 11 de octubre de 2011

Concurso. Beca de creación novela gráfica 2011

El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES invita a participar a escritores e ilustradores colombianos, para presentar una propuesta de novela gráfica para ser impresa en blanco y negro, cuya realización estará acompañada por una asesoría aportada por la entidad.

El concurso tiene por objeto fomentar la creación literaria de este género, motivar la producción gráfica y narrativa nacional y visibilizar obras de buena calidad que consoliden la producción y circulación de novela gráfica colombiana. Por ello, esta beca procura la formación y el reconocimiento de nuevos lectores, autores y formas híbridas de expresión artística.

Pueden participar escritores e ilustradores mayores de edad, colombianos residentes en Colombia o fuera del país, extranjeros residentes en Colombia que acrediten un mínimo de cinco (5) años de residencia en el país.
Las propuestas presentadas a este concurso deben ser inéditas, no deben haber sido premiadas en otros concursos y no deben tener compromisos con ninguna institución, empresa o editorial.

La mejor propuesta recibirá como premio un estímulo económico de 15'000.000, asesoría de un experto aportado por la entidad y la publicación de por lo menos 10.000 ejemplares en el programa Libro al viento en el 2012.

Inscripción de propuestas 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 11 de octubre de 2011, Instituto Distrital de las Artes - calle 8 No. 8 – 52.

Publicación de ganadores 15 de noviembre de 2011 – 5:00 pm

Más información en el

Concurso. Beca de creación novela gráfica 2011
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.