ADOBE y SUDALA te invitan al Adobe MAX en L.A.


Además del viaje, el ganador recibirá la suite creativa de Adobe

ADOBE y SUDALA te invitan al Adobe MAX en L.A.

Por: Redacción Bicicleta

Faltan pocos días para que se inicie el SUDALA Chile 2011, evento del cual les contaremos mas detalles próximamente, pero antes de eso les compartimos información sobre el Design Room, concurso que, aunque es para residentes en Chile, vale la pena reseñar y difundir, pues siempre es bueno apoyar iniciativas que giran en torno a la creatividad gráfica, así que si estás en Chile, no dudes de participar en este concurso, pues ADOBE y SUDALA te invitan al Adobe MAX en Los Ángeles.

Para participar debes ingresar al sitio web del SUDALA y diligenciar el formulario del concurso, entre quienes se inscriban se seleccionarán quince finalistas, los cuales competirán durante el SUDALA para llevarse el premio.

Los invitamos a conocer las bases completas del concurso y ampliar detalles en el website oficial del SUDALA

Datos Generales
Pueden concursar sólo personas naturales, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, pero con residencia mínima de 6 meses en Chile. Profesionales y estudiantes de Universidades/Institutos de Educación Superior/Institutos de Formación Técnica de las casas de estudio de todo el país.

Condiciones Generales
Solo serán consideradas validas las postulaciones al DESIGN ROOM registradas a través del sitio web oficial del concurso www.sudala.cl/adobe. Las postulaciones estarán abiertas desde el día martes 20 de Septiembre de 2011 hasta las 23:59 hrs. del día miércoles 28 de Septiembre del presente año. La postulación no tiene ningún costo para el postulante y la información recibida será tratada como confidencial solo por Adobe y SUDALA.

Dinámica del Concurso
Durante los dos días de la realización del congreso de diseño SUDALA 2011, 15 participantes previamente seleccionados deberán resolver un Brief entregado por ADOBE. Estos 15 seleccionados deberán trabajar contra reloj en un salón dentro del evento donde contaran con mobiliario básico (mesa, silla e instalación eléctrica) para organizar sus estaciones de trabajo. Los concursantes podrán ser observados por todos los asistentes al evento, pero solo ellos tendrán acceso al salón.

El Premio
El ganador del DESIGN ROOM / SUDALA 2011 tendrá los siguientes premios:
- 1 Licencia Adobe Creative Suite Design Premium 5.5
- Pasaje aéreo Stgo - LA - Stgo
- Alojamiento en LA (3 noches - 4 días)
- 1 Entrada Adobe Max 2012 (max.adobe.com)…

Toda la información en el website oficial del SUDALA

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.