Concurso de fotografía. No fumar es la actitud


Diversos premios y plazo hasta el 21 de octubre para enviar su fotografía

Concurso de fotografía No fumar es la actitud

“No fumar es la actitud!” es una estrategia para el control del  consumo de tabaco en Colombia que promueve los hábitos para una vida saludable, libre del humo de tabaco.

El concurso de fotografía “No fumar es la actitud!” es uno de los componentes más importante de esta estrategia a través del cual cada año se fomenta, reconoce, premia y difunde la creatividad de fotógrafos aficionados y profesionales capaces de explorar nuevos lenguajes a fin de demostrar lo bueno de “no fumar”.
Pueden participar en el concurso todas las personas que sientan gusto y aptitud por la fotografía, no importa su edad ó su lugar de residencia.


El tema es “NO FUMAR ES LA ACTITUD” y se puede participar en cualquiera de las siguientes dos categorías; categoría juvenil: Participan en esta categoría todos los niños, niñas y adolescentes menores de 18 años de cualquier nacionalidad. Categoría General: Está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, aficionados (as) o profesionales de la fotografía de cualquier nacionalidad. 

La convocatoria va del 21 de marzo de 2011 hasta las 3:00 PM del 21 de octubre de 2011.

Los premios incluyen Un Ipad, dos Nintendo Wii, dos cámaras digitales y un PlayStation 3.

Los ganadores se conocerán el viernes 4 de noviembre de 2011, se podrán consultar los resultados en la página web del Instituto Nacional de Cancerología www.cancer.gov.co, y en el blog oficial del concurso www.nofumareslaactitud.blogspot.com.

Las fotografías participantes no pueden contener cigarrillos encendidos, personas fumando, imágenes negativas ni  hacer alusión a la muerte. 

Las fotografías presentadas deben ser inéditas, es decir que deben ser originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas ni imágenes con ó personajes con derechos reservados de autor.
Se pueden utilizar cámaras digitales ó análogas.

Cada concursante puede presentar hasta  3 fotografías independientes ó hasta  3 series de máximo tres fotografías por serie.

Está permitido manipular, modificar y mejorar digitalmente tus fotografías.

Las obras deberán entregarse impresas en papel fotográfico mate, sin bordes, tamaño 30x40 cms sin ningún tipo de marco o refuerzo.

Adicionalmente, junto con las fotos impresas se debe enviar un  CD con los archivos de las fotografías participantes.

Las imágenes incluidas en el  CD deben estar en formato de alta calidad (JPG con resolución mínima de 300 dpi).

No se admitirán archivos en formatos diferentes al solicitado, por ejemplo PSD, TIFF ó CDR, entre otros.

Si en las fotografías aparecen menores de edad, deberá anexarse una carta en la que la persona responsable del (la) menor autorice su aparición en la fotografía y la eventual publicación de la misma.

Pueden participar concursantes y ganadores (as) de ediciones anteriores del concurso.

No se admitirán imágenes en diapositivas, fotografías firmadas ni aquellas que se hayan presentado en concursos anteriores.

Toda la información sobre este concurso se puede 
consultar en este pdf

Concurso de fotografía No fumar es la actitud
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.