Concurso de fotografía para aficionados. TESOROS COTIDIANOS


Dos premios que consisten en becas para estudiar en España

Concurso de fotografía para aficionados. TESOROS COTIDIANOS

TESOROS COTIDIANOS QUE NO VEMOS es el nombre de este concurso con el que se busca estimular la creación artista a partir de la fotografía, y en el cual pueden participar fotógrafos aficionados de Colombia.

Los participantes podrán inscribirse dentro de la categoría Tesoros Naturales: Naturaleza y animales en la vida cotidiana de la ciudad. O en la categoría Gente, un Tesoro de la ciudad: Personas y retratos de la vida cotidiana.

Las propuestas se reciben desde el 15 agosto hasta el 15 de septiembre en la oficina de servicio al cliente del Parque Comercial El Tesoro, en sobre cerrado, con todos los datos del concursante. Las fotos deben ser tomadas con cámaras digitales de formato pequeño, quedando excluidas las cámaras de formato medio y/o grande. No se permiten retoques ni intervenciones tecnológicas en las mismas.

El ganador de cada categoría será anunciado el 30 de septiembre de 2011 y se publicará en el sitio web del Parque Comercial El Tesoro y del Museo de Arte Moderno de Medellín. 

Premios por categoría:

Categoría Tesoros Naturales: Naturaleza y animales en la vida cotidiana de la ciudad.
Premio: BECA para curso de Fotografía en el Instituto Europeo de Diseño.
CURSO DE VERANO 2012
Categoría Gente, un Tesoro de la ciudad: Personas y retratos de la vida cotidiana.
Premio: BECA para curso de Fotografía en el Instituto Europeo de Diseño.
CURSO DE VERANO 2012



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.