Fotografía. Concurso NATIONAL GEOGRAPHIC 2011


El ganador del Gran Premio recibirá 10,000 dólares y un viaje a la sede de National Geographic en Washington, DC, para participar en el Seminario Anual de Fotografía de National Geographic en enero de 2012

Concurso de fotografía NATIONAL GEOGRAPHIC 2011


Desde el pasado 1º de septiembre se abrió la competencia en el Concurso de fotografía NATIONAL GEOGRAPHIC 2011, competencia que irá hasta el 30 de noviembre, y en la cual se puede participar con piezas ilimitadas en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.

El concurso está abierto únicamente para personas mayores de edad, las fotografías deberán ser en formato digital, todos los archivos digitales deben ser de 5 megabytes o menos, deben estar en formato JPEG o JPG, y deben haberse tomado dentro de dos (2) años antes de la fecha de de registro en el website del concurso, y no puede ya haber ganado un premio en el Concurso de Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC, o cualquier otro de NATIONAL GEOGRAPHIC en los últimos tres años.


La fotografía, en su totalidad, debe ser una obra única de material original tomada por el participante del concurso. Al participar en el Concurso, el participante representa, reconoce y garantiza que la fotografía presentada es una obra original creada exclusivamente por el participante, que la fotografía no viola los derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, derechos de derechos de propiedad privacidad / publicidad o intelectual de cualquier persona o entidad, y que ninguna otra persona tiene ningún derecho, título, reclamación, o interés en la fotografía.

El ganador del Primer Lugar en cada categoría recibirán cada uno 2.500 dólares (Americanos) y su fotografía será publicada en la revista NATIONAL GEOGRAPHIC. El ganador del Gran Premio recibirá, además del primer premio, 7,500 dólares (Americanos) y un viaje al Distrito de Columbia, EE.UU. del 10 enero hasta 13 enero 2012 para participar en el Seminario de Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC.

Para conocer las reglas y condiciones completas pueden visitar el website de NATIONAL GEOGRAPHIC. (AQUÍ)


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.