Concursos de diseño desde Talenthouse


Talenthouse tiene tres importantes oportunidades para diseñadores gráficos e ilustradores. Noticia compartida

Concursos de diseño desde Talenthouse

Por: Angela Peña -Talenthouse

Para, Escucha, Diseña para Jack’s Mannequin
Diseñar un poster para Jack's Mannequin inspirado en el álbum 'People and Things'.

Concursos de diseño desde Talenthouse
La banda musical Jack’s Mannequin busca un artista que quiera diseñar un poster que reúna el significado de 'People and Things', nombre de su próximo álbum. El diseñador ganador recibirá publicidad gracias a que su diseño será destacado en los canales de redes sociales de la banda. El diseñador ganador también recibirá $500 USD y su poster autografiado. Cuatro copias del poster ganador serán autografiadas y subastadas para beneficio de ‘Dear Jack Foundation’.


Diseñar para Jessie and the Toy Boys
Crear el logo oficial para 'Fannequins' de Jessie and the Toy Boys

Concursos de diseño desde Talenthouse

El grupo de pop-dance Jessie and the Toy Boys buscan un diseño original del logo de su club de fans, Fannequins. EL ganador recibirá reconocimiento mundial al tener su logo destacado en las diferentes redes sociales del grupo, además de $500 USD.

Recibir una beca para el taller de The Art Department
Pasa tres semanas en The Art Department

Concursos de diseño desde Talenthouse

Una de las universidades de arte más reconocidas en los Estados Unidos está invitando a tres estudiantes a visitar sus instalaciones con el fin de conocer el programa. Una beca será entregada a tres estudiantes para que asistan al taller del 9 al 27 de Enero. Todo lo que los participantes tienen que hacer es enviar lo mejor de su trabajo artístico.


Noticia compartida por Angela Peña
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.