CONTRACULTURA, muestra de diseño y arte


Martes 20 y miércoles 21 de septiembre, Teatro Libre Chapinero. Bogotá. Noticia compartida

CONTRACULTURA, muestra de diseño y arte


Llega CONTRACULTURA, la primera muestra de diseño y arte para inconformes.

El Teatro Libre Chapinero, en el marco del ciclo 'Mostrarte', abre sus puertas para un evento sin precedentes, cargado de actividades y exposiciones, que reúne a múltiples actores del arte y el diseño en Colombia y el mundo, reconocidos por su incansable búsqueda de nuevas maneras de comunicar. La cita: 20 y 21 de septiembre de 2011. Entrada libre.


La Galería Colombiana del Diseño y V+ Encuentro de la Imagen organizan, con el apoyo de Teatro Libre Chapinero, CONTRACULTURA, un conjunto de actividades -talleres, charlas, muestras de arte y video...- que giran en torno a las manifestaciones expresivas de lo 'in' y lo 'out'; de las subculturas y de lo que éstas tienen para contar, criticar y proponer. En pocas palabras: CONTRACULTURA presenta todo eso que, tras golpear el ojo, consigue llamar la atención de la mente.

Las actividades académicas iniciarán a las 10:00 a.m. del martes 20 de septiembre y ese mismo día, a las 7:00 p.m., se inaugurará oficialmente la muestra con un coctel e intervenciones en vivo de artes electrónicas. Durante los dos días del evento, los visitantes, gratuitamente, podrán disfrutar de muestras gráficas, charlas con diseñadores y artistas nacionales e internacionales, proyecciones de videos, presentaciones de grupos y proyectos entorno a la imagen.

Las puertas del Teatro Libre Chapinero, calle 62 No 9A-65, estarán abiertas para los asistentes a CONTRACULTURA los días 20 y 21 de septiembre desde la 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Esperamos contar con su presencia.

Organizan:
V+ encuentro de la imagen y Galería Colombiana del diseño

Mayores informes:

Noticia compartida por Francisco Gómez

CONTRACULTURA, muestra de diseño y arte
CONTRACULTURA, muestra de diseño y arte
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.