Convocatoria: 2da exposición de ilustración 27PM


El blog 27 PM, espacio dedicado a la difusión de la ilustración en El Salvador y América Latina, convoca a ilustradores del países de habla hispana para hacer parte de 2da exposición de ilustración, este año bajo el tema: Mundos Desconocidos.

Convocatoria: 2da exposición de  ilustración 27PM

La primera edición de esta exposición se llevó a cabo en 2010 y recibió el nombre de EXPEDICIÓN.1ra exposición colectiva de ilustración en El Salvador. En esa ocasión la exposición contó con la participación de 36 ilustradores entre participantes e invitados provenientes de México, Colombia, Guatemala, Chile, España y El Salvador.

En esta segunda edición, Edgardo Najarro (Gardo) y 27PM invitan nuevamente a los ilustradores a participar de esta exposición colectiva. El plazo para enviar las obras vence el próximo 7 de octubre. A continuación te contamos sobre las base de la convocatoria:

2da Exposición de Ilustración
(Información tomada de 27pm.net)

Tema: MUNDOS DESCONOCIDOS.

Realiza tu pieza y de ser seleccionada formarás parte de esta exposición. Crea una ilustración basada en el concepto Mundos Desconocidos. Queremos conocer un mundo nuevo. Enséñanos el mundo que existe en tu cabeza, sus habitantes, paisajes, seres extraños, tecnología, inventos y todo lo que le dé vida a tu propio planeta.

Requisitos:

Formato: 27×19.5 pulgadas (solo en HORIZONTAL)

Puedes bajar la plantilla base (pdf): AQUÍ

Resolución: 300 DPI en RGB.

Tipo de archivo: JPG en alta resolución.

Técnica: Manual, digital o mixta.

Datos personales: Nombre y apellido, seudónimo, sitio web, e-mail y teléfono.


Fecha límite: Viernes 7 de octubre.Envía tu ilustración en formato JPG a baja resolución no mayor de 1.0 MB a:convocatoria@27pm.net

Lineamientos de la convocatoria: 
Los artistas cuyas piezas sean seleccionadas recibirán una notificación vía e-mail, solicitando el archivo en Alta resolución (300 DPI).

Los criterios para la selección de trabajos son: conceptualización, originalidad, coherencia con el tema, estilo y manejo de la técnica.

Quedan invitados todos los ilustradores hispanohablantes que deseen participar en la convocatoria.Si el trabajo es manual, se deberá enviar solo el escaneado a alta resolución y en las medidas indicadas. 

Los artistas pueden participar con más de una obra, pero solo una será seleccionada. Se permitirá trabajar en parejas (dos personas máximo) por pieza. 

No debes escribir tu información de contacto o de sitio web en la ilustración. Solo firma tu obra. 

Para más noticias y actualizaciones sobre el evento puedes ingresar a nuestra página web: www.27pm.net y en www.facebook.com/27pm.net. 

27pm se reserva el derecho de anular y descalificar cualquier obra que contenga material violento, racista, político, religioso, sexual o de temas que resulten ofensivos e inapropiados según los lineamientos del concurso. 

El autor mantiene los derechos completos de la obra, 27pm obtiene derechos limitados para la reproducción, promoción y venta del material seleccionado. 

Al enviar tu obra se asume la aceptación de estos términos. 

Los trabajos enviados deberán ser exclusivos para la exposición. 

Todo material ya publicado con anterioridad en otros medios quedará anulado de la convocatoria. 

El lugar y fecha de la exposición se darán a conocer por medio de nuestra página web: www.27pm.net y en www.facebook.com/27pm.net


Convocatoria: 2da exposición de  ilustración 27PM


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.