Tutorial CINEMA 4D 0.4 Interface

Personalizar el menú de herramientas para agilizar el trabajo en CINEMA 4D

Tutorial CINEMA 4D 0.3 Interface

Por: Fausto Marcet

Como saben, CINEMA 4D es una herramienta poderosa y eficaz para crear piezas de modelado 3D y animación, por eso en Colectivo Bicicleta hemos querido compartirles algo de información para que se acerquen a este software y para ello hemos establecido una alianza con una de las empresas líderes en Colombia en su enseñanza y distribución, se trata de los amigos de Maxon Bogotá Logistic y su profesor Fausto Marcet, hoy les compartimos el cuarto mini tutorial, la cuarta entrega mostrando la interface de CINEMA 4D y las opciones que tiene para personalizar el trabajo en esta plataforma buscando rendimiento en los procesos, Marcet nos muestra hoy como personalizar submenús de herramientas.

Así mismo, y al cumplir el primer mes de estos mini tutoriales semanales, les compartimos los tres videos anteriores, esto a manera de repaso y como invitación para que quienes aún no se enganchan con este software se animen explorarlo.

Como siempre, nuestros canales de comunicación están abiertos para resolver dudas sobre CINEMA 4D, con gusto le haremos llegar a los amigos de Maxon Bogotá Logistic todas sus inquietudes para que sean resueltas.

Mini tutorial Interface 0.4.
Tutorial CINEMA 4D 0.4 Interface

Mini tutorial Interface 0.3

Mini tutorial Interface 0.2

Mini tutorial Interface 0.1

Fausto Marcet - Maxon Bogotá Logistic
Sobre Fausto Marcet
Nacido en Lérida (ESPAÑA), es profesor de Cinema 4D desde 1998. Actualmente es director ejecutivo en Maxon Bogotá Logistic Colombia.

No hay comentarios.