WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día


Otra novedad que WACOM lanzará en octubre

WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día

Por: Redacción Bicicleta

No ha pasado un mes desde que en Colectivo Bicicleta reseñamos el WACOM Inkling, lápiz digital sin tabla, incluso con ese anuncio empezamos a redactar nuestra lista de regalos de navidad (y seguramente varios colegas también lo hicieron); ahora la misma WACOM nos pone en aprietos con nuestros antojos de cierre de año, pues ya oficialmente se anuncia la llegada de WACOM Cintiq 24HD, una tableta que antoja a cualquiera que esté en el campo del dibujo, la ilustración, el diseño y la animación.

Lo nuevo en la WACOM Cintiq 24HD

Quienes estén familiarizados con las tabletas y lápices digitales de WACOM sabrán que cuando lanzan nuevos productos siempre estos vienen cargados de grandes mejoras, y en el caso de la WACOM Cintiq 24HD no es la excepción, estos son algunas de las características principales de esta bella herramienta.

- Pantalla panorámica de de alta definición de 24 pulgadas, con mejoras en la resolución del color pensando en las industria de la televisión, la animación y los videojuegos.
- Ajuste perfecto al ángulo de trabajo, esto gracias a la barra de soporte adaptable, con la cual se puede ajustar la inclinación incluso para trabajar apoyándola sobre las piernas.
- El lápiz de la WACOM Cintiq 24HD detecta 2048 niveles de presión y 40 grados de inclinación, cuenta además con botones laterales con los cuales se pueden configurar funciones y controlar la presión tanto del lápiz como del borrador (incluye diez puntas para el lápiz de tres tipos diferentes).
- Mejoras en el diseño buscando mayor ergonomía y herramientas de configuración más fáciles de usar, entre ellas las ruedas táctiles a las cuales se les pueden asignar tareas específicas y atajos de zoom y tamaños del pincel (hasta diez tareas asignables)

Esta maravilla estará en el mercado en octubre y su precio rondará los 2300 euros, como sabemos que se quieren seguir antojando les compartimos este video oficial donde se ve esta herramienta en acción (no está de más que traten de ver el video en compañía del padrino, la esposa, o una tía pudiente y cariñosa que tome nota para los regalos de fin de año).

Más información en el website de WACOM Cintiq 24HD


WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
WACOM Cintiq 24HD, el antojo del día
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.