Adobe Photoshop Touch, otra novedad en ADOBE MAX 2011


La aplicación permite usar esta popular herramienta para edición de imágenes en tabletas Android y pronto también en Ipad.


Adobe Photoshop Touch

Desde el pasado 1 de octubre se está llevando a cabo en Los Ángeles ADOBE MAX 2011, evento en el que los más grandes desarrolladores, expertos y usuarios de Adobe se juntan para compartir experiencias, conocer y descubrir novedades acerca del mundo de herramientas y programas de Adobe.

En el marco de Adobe MAX 2011 se han anunciado numerosas novedades como FlashPlayer 11 y AIR 3, y las más reciente presentación de Adobe Photoshop Touch. Esta aplicación permite la utilización de esta herramienta de edición de imágenes, en tabletas con plataforma Android y pronto también estará disponible para Ipad.

El novedoso Adobe Photoshop Touch, permite combinar imágenes de forma rápida y aplicar efectos profesionales. Así como compartir por medio de las redes sociales , los resultados de edición. Esta aplicación incluye herramientas de selección, ajustes, capas y filtros.

Adicional a Photoshop Touch, Adobe también dio a conocer la familia de herramientas Adobe Touch Apps, también para tabletas, que incluye aplicaciones como Adobe Ideas: permite crear vectores; Adobe Kuler: para crear, explorar, descargar y compartir temas de color; Adobe Proto: sirve para crear wireframes interactivas y prototipos de sitios web y aplicaciones móviles; Adobe Debut : para presentar diseños en cualquier lugar con seguridad, comodidad y un control completo y Adobe Collage: permite combinar imágenes, dibujos y textos.

Este es el video oficial de Adobe Photoshop Touch donde se puede ver la forma en que funciona esta nueva aplicación de Adobe para Android.


Conoce toda la información relacionada con estas nuevas aplicaciones de Adobe a través de los sitios oficiales: www.adobe.com/products/touchapps.html y www.photoshop.com

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.