Concurso: “Creemos juntos el calendario UNE 2012”


El próximo 25 de octubre vence el plazo para enviar las propuestas gráficas.

Concurso: “Creemos juntos el calendario UNE 2012”

UNE EPM Telecomunicaciones quiere crear con los ciudadanos su calendario para el año 2012, por esta razón, invita a todos los interesados a pensar, crear y actuar en una propuesta novedosa basada en las temáticas de Responsabilidad Social Empresarial de la Compañía.

El concurso consiste en desarrollar una propuesta gráfica en usando cualquier técnica o estilo basándose en los ejes temáticos propuestos por el concurso. Se elegirán 12 propuestas que harán parte del calendario 2012 de UNE y recibirán como premio un bono por $2’000.000.

Bases de participación

Elige la temática que más te interese en la sección Ejes temáticos para participar.

Lee con cuidado y acepta las políticas de participación, antes de enviar tu propuesta.

Prepara tu propuesta según el tema que decidiste trabajar. La puedes realizar en cualquier aplicación gráfica o expresión artística, estilo o programa, el resultado final debe ser una imagen de 1200 x 1200 pixels a 72 dpi de resolución que deberás adjuntar junto con tu formato de inscripción en la sección Enviar propuesta.

Debes tener presente que si eres elegido deberás entregar tu imagen en formato .PSD (photoshop) o .TIFF a 300 dpi en un tamaño de 25 x 25 cm para ser publicada en el calendario.

Al inscribirte recibirás un código que te identificará como participante. 
DEBES CONSERVARLO DURANTE TODO EL CONCURSO.

Recibirás un mensaje al correo que proporcionaste confirmando la recepción de tu propuesta.

Recuerda que son 12 propuestas ganadoras (una propuesta por participante) las cuales serán publicadas en el CALENDARIO UNE 2012, UNE EPM TELECOMUNICACIONES se reserva el derecho de publicación, edición, diagramación y asignación de las propuestas ganadoras en cada mes dentro del calendario. Cada participante concursará bajo un tema elegido en la sección Ejes temáticos para participar y enviará una (1) propuesta, que de ser elegida representará uno de los meses del Calendario UNE 2012.

Cierre de inscripción y recepción de propuestas: 25 de octubre de 2011.
Selección y evaluación de las propuestas: Octubre 25 al 1 de noviembre.
Publicación de los 12 ganadores: Viernes 7 de noviembre de 2011.

Premios:

Publicación de créditos de nombre de la foto, nombre y seudónimo y ciudad.
(En cada foto ganadora del calendario)

Divulgación a través de la red de canales UNE

Bono de regalo por un valor comercial de $ 2.000.000

Reseña en la revista externa ÚNETE

Exposición de las 12 fotos ganadoras en las sedes UNE a nivel nacional

Encuentra formularios de inscripción y demás condiciones y bases del concurso en la página oficial del concurso www.calendarioune2012.com


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.