Concurso de fotografía. LUMIX AWARD 10


El lema o tema de esta edición La vida es un escenario.

Concurso de fotografía. LUMIX AWARD 10

Los premios LUMIX AWARD se iniciaron en 2002, el tema de cada año es diferente y el de este año es “La vida es un escenario”. El concurso está abierto a profesionales y aficionados de la fotografía, los participantes deben ser mayores de 18 años de edad. El tamaño de las fotos debe tener un mínimo de 1024 x 768 píxeles. Las fotos fuera de este rango no serán aceptadas. El tamaño máximo de archivo de una sola foto es de 10MB.


El Panasonic LUMIX AWARD se lleva a cabo a partir del 5 de octubre de 2011 hasta el 31 de marzo de 2012. Cada participante sólo puede enviar una foto por mes para los premios Panasonic LUMIX. La foto participa en el concurso una vez que ha sido aprobada por el comité de competición LUMIX AWARD. Las fotografías mensuales más votadas recibirán el premio a la mejor fotografía del mes participaran en la competición final.

Premios
Primer premio: Kit de la cámara LUMIX DMC-GF3X que incluye el objetivo LUMIX G X VARIO H-PS14042 (14-42mm) para la grabación de vídeos en alta definición. Además, tendrá la experiencia de ver su fotografía expuesta en un escenario europeo.

Segundo premio: Cámara de viaje LUMIX DMC-TZ20 de 14.1 megapíxeles.
Tercer premio: Cámara todoterreno LUMIX DMC-FT3 de 12.1 megapíxeles.
Ganador mensual: Impresión en Plexiglás (material de alta definición) a la mejor fotografía.
Los ganadores de los tres premios principales se anunciarán antes del 31 de mayo de 2012.

Más información en el


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.