Concurso de diseño: Diseñar para Switchfoot


TalentHouse unido con la banda de rock Switchfoot lanza un nuevo concurso para artistas gráficos del mundo. Noticia compartida. 


Concurso de diseño: Diseñar para Switchfoot



Switchfoot se ha asociado con la organización benéfica StandUp For Kids y juntos están invitando a artistas gráficos a que presenten la gráfica más creativa, la cual será parte de un hoodie (buso con capota). El diseñador seleccionado, recibirá $1,500 USD y los fondos recaudados por la venta del hoodie con su diseño se donarán para StandUp For Kids. Los diseños deben ser inspirados en el álbum de la banda 'Vice Verses'. Los participantes tendrán que presentar sus diseños antes del 8 de Diciembre del 2011.
Para tener en cuenta: 

Cómo se Seleccionarán los Ganadores 

El organizador seleccionará los ganadores de todas las presentaciones calificadas, dando consideración especial a las más votadas. Una presentación calificada es la que reúne los Términos y Condiciones, Requisitos y Reglas Oficiales. 

Requisitos 

Los participantes deben usar la plantilla proveída. 

Los participantes deben presentar su diseño en formato JPEG o PNG, tamaño máximo de 5MB. Se requiere que los participantes tengan una copia en alta resolución en caso que lleguen a ser ganadores. 

El diseño podrá ser modificado para acomodar los requerimientos de producción. 

El diseño presentado debe ser original (lo que quiere decir que no haya sido usado comercialmente ni que pertenezca a otras personas) 

Reglas Oficiales 

• Para ser seleccionado como el ganador, el participante debe entregar propiedad y derecho de autor de la presentación ganadora a Switchfoot. La asignación de derechos y cualquier otro procedimiento serán organizados directamente por los representantes de la banda y el ganador. 

• Se le permitirá al ganador usar la presentación ganadora para propósitos de portafolio.

Conoce más sobre esta convocatoria en: http://bit.ly/ubG2Al 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.