Convocatoria Talenthouse: Diseñar para UGG Australia


Talenthouse y la linea UGG Australia están invitando a artistas creativos, a que dejen plasmado sus diseños en un par de botas exclusivas de UGG Australia para su noveno concurso anual caritativo “Art and Sole“.


Por: Angela Peña (Talenthouse)

Talenthouse se ha asociado con UGG® Australia con el fin de ofrecer a artistas la oportunidad de diseñar un par de botas UGG para el 9o festival caritativo 'Art and Sole'.

Los artistas participantes deberán aplicar su propio estilo y creatividad que demuestren un diseño inspirado en la próxima línea de botas UGG Australia, 'California Dream'. El diseño ganador será producido y vendido en tiendas en los Estados Unidos. Un porcentaje de las ventas será donado para 'The Boys and Girls Clubs of America'.

El ganador también recibirá $5.000 USD, un par de botas y publicidad a nivel internacional ya que su diseño será destacado en las redes sociales de UGG.

Los participantes deberán entregar sus diseños antes del 26 de Diciembre del 2011.

Algunos detalles de la convocatoria:

Cómo se Seleccionarán los Ganadores

El organizador seleccionará los ganadores de todas las presentaciones calificadas, dando consideración especial a las más votadas. Una presentación calificada es la que reúne los Términos y Condiciones, 

Requisitos y Reglas Oficiales.

Requisitos
El diseño podrá ser modificado para acomodar los requerimientos de producción.

El diseño presentado debe ser original (lo que quiere decir que no haya sido usado comercialmente ni que pertenezca a otras personas).

Los participantes deben presentar su diseño en formato JPEG o PNG, tamaño máximo de 5MB. Se requiere que los participantes tengan una copia en alta resolución en caso que lleguen a ser ganadores.

El diseño podrá ser modificado para acomodar los requerimientos de producción.

Los participantes deden usar las plantillas proveídas.

Reglas Oficiales
Para ser seleccionado como el ganador, el participante finalista deberá conceder los derechos y propiedad intelectual de la paresentación ganadora a UGG® Australia en consideración por el premio de US$5,000.

Este proceso se hará directamente entre UGG® Australia y el ganador.

El ganador podrá usar el diseño seleccionado para propósitos de portafolio únicamente. 

UGG® Australia tiene el derecho de modificar la presentación ganadora para acomodar criterios de producción.

Toda la información relacionada con esta convocatoria se puede conocer a través de 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.