Gana una Wacom Create con el concurso "Nubes Creativas"


El blog de Diego Mattei lanzó en días pasados el concurso Nubes Creativas, los ganadores recibirán como premio productos Wacom. 

Gana una Wacom Create con el concurso Nubes Creativas

Hasta el próximo 16 de diciembre se tendrá la oportunidad para enviar las imágenes que participaran en el concurso de arte digital “Nubes Creativas”, organizado por el blog de Diego Mattei y Wacom. 

El concurso tendrá dos ganadores, uno escogido por votación a través del fanpage Wacom Américas en Español y otro escogido por un jurado especializado. Los ganadores se darán a conocer el 19 y 22 de Diciembre respectivamente.

Concurso "Nubes Creativas" 
Gana una Wacom Create con el concurso Nubes Creativas


Bases 

1. La temática del Concurso digital “Nubes Creativas” es simple, en el cual todos los amantes del arte digital pueden participar. El tema es intentar recrear ese momento por el que casi todos hemos pasado de mirar al cielo y encontrar la forma de un objeto formado por una nube. Gracias al retoque digital podemos dejar volar nuestra imaginación y volcar toda nuestra creatividad para manipular las nubes y realizar una imagen de fantasía. 

Se valorará la originalidad y creatividad de la obra digital así como también el realismo logrado en el retoque, en donde se tendrá en cuenta como valor agregado si la imagen arroja un mensaje o significado. 

2. Quienes pueden participar. Podrán participar hombres y mujeres, mayores de edad residentes en América Latina que hablen español. 

Los autores de las obras autorizan la publicación en medios gráficos e Internet, además de que ceden en su totalidad los derechos de reproducción por cualquier medio a nombre de Diego Mattei y Wacom. 

3. Las imágenes concursantes. Se puede presentar UNA SOLA imagen digital por participante. Es obligatorio que la imagen haya sido retocada y editada. 

Las imágenes deben presentarse en archivos JPG, en medida obligatoria de 1024 x 768 pixeles a 150 dpi’s de resolución en formato horizontal, para facilitar la publicación en las propiedades web de Wacom. 

Cualquier imagen que no cumpla con estos requisitos, quedará automáticamente descalificada del concurso. 

4. La entrega de los trabajos. Se realizará enviando al correo electrónico a wacomizate@gmail.com encargado de subir el trabajo a la Galería Digital “Nubes Creativas”, el correo debe incluir: 

A- La imagen con su título, retocada en formato digital. 

B- Una breve descripción de la metodología utilizada para la edición de la imagen y la descripción del mensaje conceptual que quisieron comunicar con la imagen. 

C- Datos del autor (nombre y correo) para contactarlo en caso de ser el ganador. 

RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS: queda abierta a partir del 15 de Noviembre de 2011 hasta el 16 de diciembre de 2011 a las 5:00 de la tarde, hora del centro del país (Argentina). 

Cualquier proyecto que no cumpla con todos los requisitos y datos completos (A, B) en tiempo y forma, quedará automáticamente descalificado del concurso. 

5. Mecánica 

5.1 A través del Blog de Diego Mattei se invitará a la audiencia a que envíe las imágenes de la temática del concurso para ser subidas a la galería digital “Nubes Creativas” que estará hospedada en la página de Facebook Wacom Américas en Español. Se seleccionaran 2 ganadores, un ganador por decisión del jurado conformado por personalidades del diseño y el arte quienes evaluarán los trabajos, y otro ganador por el mayor número de “Me gusta” en su imagen, dentro de la galería “Nubes Creativas”. Los autores de los trabajos seleccionados serán informados por correo electrónico. 

5.2 La galería digital estará abierta para subir imágenes de la Audiencia del 15 de noviembre al 16 de diciembre. A partir del 21 de Noviembre, queda abierta la votación del público por medio de clics a “Me gusta” en la página de Facebook. El límite para realizar la votación pública será el 16 de Diciembre 2011 a las 5:00 de la tarde, hora del centro del país. 

5.3 Wacom realizará el conteo de clics a “Me gusta” de los participantes, y conforme al número de clics recibidos por trabajo, se determinará el primer lugar. 

6. Reconocimientos. Habrá 2 primeros lugares, y 5 menciones honoríficas. 

Se difundirán los premios y ganadores en el blog de Diego Mattei. 

Los primeros lugares recibirán: 

1. El ganador por votación del jurado ganará una Bamboo Create. 

2. El ganador por votos de la audiencia general ganará una Bamboo Connect. 

Las 5 menciones honoríficas recibirán reconocimientos y promocionales de Wacom. El jurado estará compuesto por reconocidas Diego Mattei, Carlos Monzón, Vicente Neumpaque y Klaus Simpfendorfer. El fallo del jurado será inapelable. 

Se notificará a los ganadores por correo electrónico además de publicarse su nombre en las redes sociales del Blog de Diego Mattei. Toda situación no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores. 

Conoce bases y términos completos para participar en este concurso a través del blog de Diego Mattei o a través del siguiente PDF. Conoce algunas de las imágenes que ya están participando: http://on.fb.me/urCDMJ.


Gana una Wacom Create con el concurso Nubes Creativas


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.