Ilustración. Enmarañada de Marina Francalancia


Pintura, ilustración y arte urbano compartido desde Buenos Aires (ARGENTINA).

Ilustración. Enmarañada de Marina Francalancia LaEmeEnrulada
Nacida en el partido de Avellaneda, y con “rancho” fijo en Sarandí, Laemenrulada fue una de esas minas que viene con un lápiz como extensión de la mano.

Siempre “garabatiando”, y gracias a los genes del padre pintor, demostró desde muy pequeña una destreza a la hora de reproducir algún dibujo.

A partir del 2009 ha empezado su carrera artística, como tarea secundaria a su trabajo, impregnada por las anécdotas de sus hijos, se caracteriza por sus personajes “ojudos” y con pelo enrulado, las “Emes”.

Además de esta habilidad como caída del cielo, ha tomado cursos de graffiti en HIC, con grosos que le han abierto los ojos para poder jugar con técnicas mixtas tanto en sus cuadros y murales.

¿La combinación perfecta? Aerosoles, pinturas acrílicas, stencil y los sticking, hacen de sus obras las más coloridas y alegres.

Dentro de sus “satisfacciones” artísticas, podemos encontrar la intervención de murales de un patio de juego, una plaza, una escuela y jardines de infantes ubicados en el partido de Avellaneda que la vio nacer, crecer, y obvio, dibujar…

Dibujo nenas que se llaman EMES que se caracterizan por sus ojos grandes y el pelo enrulado.

La ilustración enviada es el cuadro principal de la serie Enmarañada.


Ilustración. Enmarañada de Marina Francalancia LaEmeEnrulada

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.