Ilustracion de GERARDO RODELA Aka GERKYART


Ilustración compartida desde Nuevo León (MÉXICO)

Ilustración. El amor y la muerte de GERARDO RODELA.

Bio: Nací en Noviembre de 1985, desde que tengo uso de razón y memoria me encanta el arte y la pintura, la expresión artística y sobre todo el arte de Salvador Dalí, pintor, artista y ser que envuelve todo lo que para mí es arte.

Mi aprendizaje en el dibujo y la pintura fue empírico, el conocimiento y la interacción con los materiales se fue dando por si sola hasta convertir esto en mi estilo de vida.

En mi adolescencia para fortalecer estos conocimientos ingrese a MACREL A.C, también conocida como IPAD, escuela de Diseño y arte en la cual pude orientar mi talento hacia buenos lugares y la expresión y conocimiento artístico va en aumento día a día.

Nacido una fría noche de Noviembre en el año de 1985 en Monterrey Nuevo León, siempre le ha gustado dibujar. Fue un niño curioso, que alimentaba su pasión por el arte a medida que crecía. Salvador Dalí su inspiración y en el arte del surrealismo su pasión. Desde los métodos tradicionales de pintura hasta el nuevo arte digital, con un estilo idolatrando al pasado pero enfocado a lo bizarro de un futuro inesperado. Aquí encontraras algo de su arte y lo más profundo de su pensamiento.

Estilo: Mis trabajos nacen y viven de la música, con ellos intento darle forma a historias, sueños, delirios y decepciones. Me desarrollo en técnicas tradicionales con temas que rondan vagamente el surrealismo, fantasía oscura, macabre, creepy y en ocasiones hasta críticas sociales.

Cuando el Amor y la Muerte se Abrazan

Elaborada en Corel Painter11
Estoy enamorado de ti, Y estás rompiendo mi corazón
Todo lo que quiero es que tú, Me cojas entre tus brazos
Cuando el amor y la muerte se abrazan
Te amo
Y estás rompiendo mi corazón
Te necesito.


Ilustración. El amor y la muerte de GERARDO RODELA.


Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
-->
Con tecnología de Blogger.