Ilustración de JUAN GRANDÍO LUQUE


Ilustración compartida desde España

Ilustración de JUAN GRANDÍO LUQUE

JUAN GRANDÍO LUQUE - ILUSTRADOR

Bio: Con una experiencia laboral en TVE en el programa "Cajón de Sastre" ilustrando dos cuentos infantiles a la edad de 17 años, también ilustró la portada del disco de "La Trinca" "Marro" (a los 17 años también), y realizando más tarde un comic para la revista "El Jueves" (a la misma edad). Ganaría el primer premio del concurso de historieta de la Generalitat, también en su mejor época laboral (a los 17).
Entre los años 2008 y 2011 reuniría gran cantidad de material ilustrado, el cual tiene a la venta en auto publicaciones en la Web LULU.COM.

Estilo: Su estilo nos habla de una sociedad en crisis, con problemas de adaptación o aislados por el consumo de alcohol y demás drogas, enfocado desde una crítica tal vez irónica.

Este dibujo nos muestra la carencia de empatía positiva en ciertos círculos sociales, donde la soledad acaba por hacer su mejor compañía al alcohol.


Ilustración de JUAN GRANDÍO LUQUE

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.