Ilustración. Juegos nocturnos de SARA BALSERA


Ilustración compartida desde Asturias (ESPAÑA)

Ilustración. Juegos nocturnos de SARA BALSERA PAVO

Desde que era una pequeña duendecita, me dedicaba a viajar a aquel mundo que descubrí por casualidad en mis sueños, fomentado por cuentos de hadas y libros mágicos. Mi pasaporte era la imaginación y mi transporte el lápiz y el pincel. Entonces vi que conseguía hacer realidad mis sueños tanto pintando como escribiendo.

Intento abarcar todo tipo de técnica tradicional y, en ocasiones, sacarle partido a las técnicas digitales siempre y cuando no se deje de lado el ámbito tradicional.


La ilustración que les envío me llevó largas horas de exploración y auto-aprendizaje, utilizando varias técnicas entre las cuales destaco el acrílico, junto a un buen repaso con el Photoshop CS5.

Ella misma narra lo siguiente:
El pequeño Sying llevaba toda la tarde esperando a que la noche cubriera el cielo del más bello manto de estrellas para así volver al jardín de palacio donde soñaba despierto jugando a ser un gran caballero con su fiel compañero el león alado. Así pues, al llegar la media noche, cogió su fuerte armadura compuesta por casco, escudo y espada, para luchar contra el más fiero dragón que se le cruzara.
Website de SARA BALSERA
Ilustración. Juegos nocturnos de SARA BALSERA PAVO

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.