Ilustración. MARIO ESPINOSA HIDALGO – Trocks


Ilustración compartida desde Chiapas (México)

Ilustración. MARIO ESPINOSA HIDALGO – Trocks
MARIO ESPINOSA HIDALGO

Bio: Desde muy pequeño descubrí lo maravilloso de expresarse dibujando, y más tarde el diseño gráfico, y mejor aún, la ilustración, así fue como con el tiempo he ido desenvolviéndome en distintos estilos para adoptar uno, que más bien, él me eligió a mí. Estudiante de diseño gráfico en la escuela Gestalt de arte y diseño.

Estilo: Mi estilo se ha formado a lo largo de años, lo que me inspira son principalmente esas cosas que muchos prefieren no voltear a ver, la muerte, sangre, sexo, y principalmente me gusta plasmar los defectos de las personas, desde un punto de vista de que también es lo que nos da una identidad. 

Sobre la imagen: A groso modo. Está inspirada en una escena en la que una pareja que al pasar el tiempo se vuelve a encontrar, ella al verlo lo abraza y le confiesa de su embarazo, y recuerdan llorando que eso es lo que siempre habían deseado pero que nunca pudo pasar.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.