Animación. Eclipse de ECLIPSE 3D

Animación compartida desde México D.F. (MÉXICO).

ECLIPSE 3D

Hola que tal amigos de Colectivo Bicicleta les enviamos nuestro cortometraje Eclipse el cual fue realizado por un grupo de amigos en Mexico D.F.

El equipo de animación de ECLIPSE tiene varios perfiles, muchos de formación académica y otros totalmente autodidacta pero igualmente comprometidos en el trabajo de animación 2D y 3D, artos del ataque publicitario, desarrollamos nuestros propios proyectos de cortometrajes y animación sin más recursos que nuestro tiempo y pasión por ellos.

Nos gusta darle a la gente historias muy bien llevadas que salgan de lo ordinario y evoquen a la reflexión e introspectiva personal, creemos que como colectivo abarcamos varios estilos ya que al tener muchos perfiles en el equipo, manejamos todos los estilos de animación, 2D, 3D, stop-motion, motion graphics etc.

La técnica para este cortometraje fue modelado y animación 3D, este también cuenta con su versión en 3D de anaglif

Les dejo el link de nuestra página el corto esta también en YouTube les dejo también el enlace  http://www.youtube.com/watch?v=kJlJ2mQZEMM

Animación. Eclipse de ECLIPSE 3D

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.