Concurso Internacional de la Imagen – FINI 2012


Como parte de las actividades a desarrollarse dentro de la programación oficial del Festival Internacional de la Imagen 2012, que se realizara en la ciudad de Pachuca (México) en el mes de abril. Se dio a conocer la convocatoria para el Concurso Internacional de la Imagen, que en su segunda edición abordara como tema principal la Migración.

Concurso Internacional de la Imagen  – FINI 2012


El Festival Internacional de Imagen 2012 - FINI como lo definen sus organizadores… “es un espacio de encuentro para promover, difundir y apreciar la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, las ideas clásicas y el debate contemporáneo en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones”. 

En abril de 2012 se llevara a cabo la segunda edición del FINI y por este motivo también se ha dado a conocer la convocatoria del Concurso Internacional de la Imagen, que de la misma manera que el FINI, tendrá como tema central La Migración. En el concurso podrán participar estudiantes y profesionales en fotografía, artes visualesvídeo documental de cualquier nacionalidad. El ganador en la categoría profesional obtendrá un premio de US $4.000 y en la categoría de estudiantes de US $2.000. 

La recepción de trabajos para participar en este concurso inicio el pasado 1 de diciembre y finaliza el próximo 10 de febrero. Se puede participar en 3 categorías: Fotografía, Estampa DigitalVídeo Documental. 

Aún hay tiempo de enviar tus trabajos. Conoce las bases completas de esta convocatoria y todo sobre el festival ingresando a la página oficial del FINI. 




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.