Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual


Los premios Laus 2012 buscan dar reconocimiento y visibilidad a los diseñadores y comunicadores gráficos a nivel internacional.
Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual

La Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte en España ADG-FAD convoca a la 42ª edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. La convocatoria se encuentra abierta en las categorías de diseño gráfico, web y medios digitales, creatividad publicitaria, audiovisuales, gráfica y comunicación de administraciones públicas, estudiantes y premio a la buena gestión del diseño dirigido a empresas.

Los trabajos participantes en estos premios deberán haber sido impresos, publicados o editados en 2011 y se evaluara en las diferentes categorías la calidad conceptual, calidad formal, funcionalidad, aportación y excelencia. El premio principal para los ganadores de estos premios será la visibilidad que obtendrán a través de diferentes medios como publicaciones impresas, publicaciones web, exposiciones entre otros beneficios. La fecha de inscripción y envío de trabajos vence el próximo 3 de febrero y se deberá cancelar un valor por derechos de inscripción dependiendo la categoría en la que se participe. 

Toda la información y bases de los Premios Laus 2012 de Diseño Gráfico y Comunicación Visual se pueden encontrar y consultar en la página oficial del concurso: 
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.