Concurso de fotografía. Renaissance Photography Prize 2012.


Renaissance es un concurso internacional donde los fondos recaudados se utilizan para apoyar causas relacionadas con el cáncer de mama y que premiara con £ 3000 libras al ganador.

Concurso de fotografía. Renaissance Photography Prize 2012.


El Renaissance Photography Prize 2012 convoca a fotógrafos de todo el mundo a participar en su concurso de fotografía, que además de premiarlos con la exhibición de sus obras en Mall Galleries en Londres y entregar más de £ 8,000, destina todos los fondos recaudados al apoyo de mujeres jóvenes victimas de cáncer de seno.

La recepción de los trabajos concursantes inicio el pasado 5 de diciembre y finaliza el 24 de febrero de 2012, se puede participar en 5 categorías y se podrá enviar tantas imágenes como se desee, teniendo en cuenta que se deberá pagar un valor por la inscripción de las mismas. Se puede participar con la misma imagen en categorías diferentes. El concurso acepta imágenes retocadas o manipuladas digitalmente siempre y cuando sean obras originales. 

Para inscribirse y enviar las fotografías concursantes se debe ingresar a la página oficial del concurso www.renaissancephotography.org , siendo este el único medio de participación. Las fotos que se envíen deberán ser en JPG, de máximo 1024 px por su lado más amplio y de un peso de no más de 1MB. 

Para consultar todas las bases, especificaciones y demás términos del el Renaissance Photography Prize 2012 se pueden conocer en su website (en inglés). 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.