Premio Fotografía. VIENNA INTERNATIONAL PHOTO AWARDS


Fotógrafos de todo el mundo están convocados a participar por 7.000 euros en premios y la posibilidad de exponer y dar a conocer sus fotografías a nivel internacional.
Premio de Fotografía. VIENNA INTERNATIONAL PHOTO AWARDS 2012.
Premio de Fotografía. VIENNA INTERNATIONAL PHOTO AWARDS 2012.
Por: Redacción Bicicleta 

Un grupo de jurados conformado por editores, curadores, directores de arte y personajes reconocidos en el mundo de la fotografía, serán los encargados de seleccionar los ganadores del VIENNA INTERNATIONAL PHOTO AWARDS «VIPA» 2012. 

Los llamados a participar en esta competencia, son fotógrafos mayores de 18 años, profesionales, no profesionales y estudiantes de todo el mundo. Quienes podrán participar con una o hasta cinco imágenes en cualquier formato fotográfico a blanco y negro o color, las cuales deberán enviar en archivo digital, mediante la plataforma destinada para tal fin por la organización del concurso

La fecha límite para participar en el VIENNA INTERNATIONAL PHOTO AWARDS «VIPA» 2012 es el próximo 30 de abril y los 3 ganadores que se conocerán en el próximo verano, además de recibir premios de 4000, 2000 y 1000 euros correspondientes al 1er, 2do y 3er premio, podrán participar de una exposición colectiva en Noviembre de 2012 en Viena, en el Mes Europeo de la Fotografía, así como hacer parte del catálogo oficial de la «VIPA»

Conoce condiciones y términos de participación en esta convocatoria de fotografía, visitando el sitio oficial del concurso: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.