Concurso de Ilustración. 2012 Serco Prize for Ilustration.


El concurso se encuentra abierto a ilustradores de todo el mundo y entregara más de £ 3000 en premios.


Concurso de Ilustración.2012 Serco Prize for Ilustration.
El Museo del Transporte de Londres, en colaboración con la Asociación de Ilustradores (AOI), anuncian la convocatoria al Premio Serco de Ilustración 2012 (2012 Serco Prize for Ilustration). En esta edición el tema es Londres Secreto (Secret London). Lo que se pide a los participantes es crear una ilustración que explora el lado oculto de la ciudad. Las obras pueden describir aspectos poco conocidos o poco comunes de la historia de la Capital, la cultura, los personajes y las comunidades - pasados ​​o presentes. Este es un reto emocionante para los artistas donde se busca mostrar las diferentes facetas de Londres de una manera que nunca se ha visto antes.

El concurso está abierto a estudiantes e ilustradores de todo el mundo. Los 50 mejores trabajos seleccionados por un panel de jueces, se mostrarán en una exposición en el Museo del Transporte de Londres. La exposición abrirá el martes 13 de noviembre y durará hasta lunes 10 de diciembre de 2012. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia privada en la tarde del lunes 12 de noviembre de 2012.

El diseño ganador aparecerá en los servicios de transporte de Londres como un cartel y los premios serán otorgados en tres niveles:

Primer premio: £ 2000
El segundo premio: £ 1.000  
Tercer premio: £ 750

La fecha límite para inscribirse es el viernes 6 de 17:00 abril de 2012.

Conoce todos los términos y condiciones de este concurso de ilustración en:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.