Animación. De Género Humano de VICTORIA KARMÍN


Animación compartida desde México.

Animación de VICTORIA KARMÍN

VICTORIA KARMÍN

Bio: Vivo en México D.F. Estudio Artes plásticas, tengo 24 años. El dibujo animado recién aprendí a hacerlo, me enseñó Josué, con quien el año pasado realizamos De Género Humano y ganamos la cuarta edición de ANIMASIVO. Hoy me encuentro trabajando en un nuevo proyecto.


 Estilo: Para mí, todo parte de la pintura, es ahí donde exploro e invento cosas, la animación me parece un medio perfecto para plasmar ideas que pueden difundirse "masivamente", aprovechar que toda la gente en estos días ha visto caricaturas, se encuentran familiarizados con el formato, a diferencia de otras disciplinas del arte contemporáneo, cuyas formas necesitan que la gente sea educada en el tema.

De Género Humano: Este es un still, de De Género Humano, es la parte en que una muchachita se masturba mientras escucha sus vecinos tener sexo. Toda la animación habla al respecto de la doble moral que impera en nuestro país, los mecanismos por los cuales se difunde, la televisión, la iglesia y el gobierno, y la madre, las mujeres, las policías del sistema, las que enseñan todo esto. Está también el erotismo, y las circunstancias o caminos por los cuales existe una liberación, para algunos, libertinaje, esta ambigüedad queda plasmada en el título.

(Por el contenido de la siguiente animación recomendamos discreción frente a menores).
DE GÉNERO HUMANO from Josué Peralta on Vimeo.

Animación de VICTORIA KARMÍN
Animación de VICTORIA KARMÍN
Animación de VICTORIA KARMÍN
Animación de VICTORIA KARMÍN
Animación de VICTORIA KARMÍN


Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.